ES MUY MAJA Y LA QUIERO MUCHO, PEEERO…
… en ocasiones, solo en ocasiones, habla más de la cuenta. O habla cuando es la primera que tendría que callar. Ya sabéis el dicho popular…
… tiene un gusto muy peculiar en el vestir. Un poquito chocante, me parece a mí, que pega poco con su personalidad. Y sobre todo con su edad. Ya no es ninguna chiquilla, que digamos.
…no me hagáis mucho caso, pero a veces parece que se cree más guay de lo que es. Se da algunos aires que, honestamente, creo que no la favorecen. Lo digo desde la perspectiva de la amistad.
… no tiene mucha suerte con quien se junta. No es culpa suya, claro, pero le han salido rana más de uno y más de seis. Aunque parece que no escarmienta.
Todo esto lo digo desde el cariño que le tengo, por supuesto. Porque es una tía supermaja en el fondo. Y la quiero mucho. Peeero… (conjunción adversativa entonada con inflexión tonal ascendente).
P.D. Hace mucho que no la veo (en el último cambio de teléfono me desapareció su número), pero cuando nos encontramos por la calle nos saludamos con afecto y solemos decirnos que algún día de estos tenemos que quedar.
![]() |
"Gli Spellati", U. de Bolonia |
Comentarios
Publicar un comentario