SALUDOS, LECTORES...

Saludos, amigos, lectores y voyeurs, y bienvenidos a este blog.

Si quieres echar un vistazo a mis libros, haz clic aquí.

domingo, 22 de febrero de 2015

YO ME QUEDO CON LOGROÑO

 Muchos me habéis preguntado por el pasodoble que compuse hace más de un año y que tan bien interpreta Juancho Ruiz, dedicado a Logroño. Ahora está disponible en YouTube, en el siguiente enlace:

"Yo me quedo con Logroño" en YouTube

Adjunto la letra. A ver si conseguimos desbancar a "Paquito el Chocolatero", al menos en las bodas de la región. Que lo bailéis bien.


YO ME QUEDO CON LOGROÑO

(Letra y música de Carlos Villar Flor
Arreglos de Juancho Ruiz)

Interpretada por Juancho Ruiz








He viajado por las rutas de mi España,
muchos pueblos y ciudades conocí,
y de todos yo me quedo con Logroño,
esta es la ciudad donde quiero vivir.
Sus rincones y sus gentes me enamoran,
su alegría se contagia por doquier,
aquí se respira un aire limpio y puro,
en Logroño es donde quiero envejecer.

Logroño, aquí tengo mi casa
Logroño, vivir aquí es placer,
Logroño, aquí nadie es extraño,
a todos nos acoge, y nos trata muy bien.
(BIS)

Mi ciudad vista de fiesta en San Mateo
y celebra glorias en San Bernabé,
pero todo el año luce su alegría
y más linda no se puede dejar ver.
Qué bonito es el Paseo junto al Ebro,
cuánta historia late en San Bartolomé,
no me canso de pasear por la Portales,
y después tomarme un vino en la Laurel.

Logroño, aquí tengo mi casa
Logroño, vivir aquí es placer,
Logroño, aquí nadie es extraño,
a todos nos acoge, y nos trata muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario