SALUDOS, LECTORES...

SALUDOS, AMIGOS, LECTORES Y VOYEURS, Y BIENVENIDOS A ESTE BLOG.


SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO A MIS LIBROS, HAZ CLIC AQUÍ,

O VISITA MI PÁGINA WEB: www.carlosvillarflor.com


domingo, 16 de diciembre de 2018

Fábula 43 con Carme Riera

Tal como anuncié, el martes 11 de diciembre presentamos en Logroño el número 43 de la revista literaria Fábula. Vino a acompañar este alumbramiento especial Carme Riera, escritora de prestigio y académica de la RAE.  Fue un acto memorable para mostrar un nuevo giro en la trayectoria de esta revista que está próxima a cumplir 23 años de vida.

Carme llegó en el tren de las 17.50 y, sin apenas resuello, nos dirigimos a la emisora de la Ser para una entrevista. Acto seguido fuimos al restaurante Tondeluna, donde protagonizó un encuentro con el equipo y los suscripores de Fábula, bien regado con tinto Solar de Samaniego. Carme se mostró muy cercana y el coloquio fluyó con soltura, quizá demasiada, pues pronto dieron las 19.30 y hubo que prepararse para el otro acto, más multitudinario, en el Centro Cultural Ibercaja.

En este foro presentamos el nuevo número, con sus nuevas secciones y estética, y mencioné a todos los colaboradores. Carme disertó sobre "La aventura de escribir" de una forma brillante y cuajada de citas y anécdotas. De nuevo el tiempo fluyó.

Por suerte, tras momentos de verdadera angustia llegaron los ejemplares desde Madrid con un margen ajustadísimo, así que los numerosos asistentes pudieron acariciar este número 43 con un nuevo formato y diseño que piden caricias.
Fotos UR

No hay comentarios:

Publicar un comentario