SALUDOS, LECTORES...

SALUDOS, AMIGOS, LECTORES Y VOYEURS, Y BIENVENIDOS A ESTE BLOG.


SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO A MIS LIBROS, HAZ CLIC AQUÍ,

O VISITA MI PÁGINA WEB: www.carlosvillarflor.com


domingo, 25 de febrero de 2018

Dos eventos en Madrid



Esta semana entrante intervendré en dos actos literarios en Madrid en los que disertaré sobre mis dos últimas novelas. El primero será en la Mesa de Escritores del Congreso Internacional de Narrativas Distópicas celebrado en la Universidad San Pablo CEU, en el que tendré el gran honor de compartir mesa con el premio Nadal y premio Planeta Lorenzo Silva, y con el premio Nacional de Narrativa y miembro de la RAE José María Merino, el martes 27 de febrero a partir de las 18:00.

En la Mesa de Escritores hablaré de mi penúltima novela, Solo yo me salvo, uno de los pocos ejemplos de narrativa distópica producido en la literatura española reciente. La novela está ambientada en una España del futuro en la que la sociedad ha evolucionado en la dirección de un pensamiento débil que posibilita la imposición de un mayor totalitarismo ideológico.

El día siguiente, miércoles 28 de febrero, presentaré  Descubre por qué te mato en la Casa del Libro ubicada en la madrileña calle de Alcalá, 96, a partir de las 19:00. Me acompañará Rubén Abella, y mantendremos una charla distendida y, sin duda, enjundiosa.

Como se suele decir, invitado quien lo lea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario