SALUDOS, LECTORES...

SALUDOS, AMIGOS, LECTORES Y VOYEURS, Y BIENVENIDOS A ESTE BLOG.


SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO A MIS LIBROS, HAZ CLIC AQUÍ,

O VISITA MI PÁGINA WEB: www.carlosvillarflor.com


domingo, 19 de noviembre de 2017

Presentación de Fábula 41

La llegada del frío otoñal viene, desde hace muchos años, acompañada de un nuevo número otoñal de la revista literaria Fábula. Y esta vez no va a ser menos. Dentro de unos días presentaremos el número 41, que trae suculentos textos inéditos de autores también bastante inéditos. Esta esa la portada, ilustrada esta vez por José María Fernández Lozano.


La acostumbrada presentación en Logroño ha tenido esta vez un pequeño contratiempo. Estaba programada desde hace meses para el lunes 20 de noviembre. El proceso de maquetación y de impresión se ajustó meticulosamente para cumplir con la fecha. Pero, por desgracia, nuestro padrino, el popular poeta gallego Defreds, se lo ha pensado mejor y, al contactar con él para confirmar su presencia, nos ha comunicado que no vendrá. Por tanto, sirva esta nota para avisar a los que pensaban asistir al Centro Cultural Ibercaja (c/ Portales, 48, Logroño) mañana lunes, 20.

Con tan poco margen hemos replanteado el acto de presentación, que ahora tendrá lugar en el mismo lugar pero otro día, el 5 de diciembre, a las 20.00. El poeta castellano Teodoro Rubio nos apadrinará mediante la lectura comentada de poemas propios y ajenos. Quiero agradecer aquí a Teodoro su magnánima disponibilidad para hacernos un hueco con tan poca antelación. Sin duda que será un aliciente más para asistir a la presentación. La fecha, víspera del día de la Constitución, no es la mejor, ni mucho menos. Pero, si no ta has ido de puente, te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario