SALUDOS, LECTORES...

Saludos, amigos, lectores y voyeurs, y bienvenidos a este blog.

Si quieres echar un vistazo a mis libros, haz clic aquí.

domingo, 26 de marzo de 2017

Preparamos Fábula 40

Aprovecho esta ventanita del blog para anunciar que estamos cerrando el número 40 de la revista literaria Fábula, que saldrá a mediados de mayo, e iniciará así su vigésimo primer año de vida.


En estos momentos estamos haciendo selección de las numerosas propuestas de poesía y relato breve que nos han llegado. Quienes queráis presentar poemas y relatos, habéis de saber que ya no entrarán en la selección (en su caso) hasta el número 41, que saldrá en otoño (si todo va bien). Pero hay una EXCEPCIÓN: si se trata de relatos de ámbito universitario, aún están a tiempo de entrar en este número, pues se incluirían en una sección diferente recién estrenada, titulada "Gaudemus Ígitur".

También estáis a tiempo de enviar  colaboraciones que encajen en las siguientes secciones:

--Perros verdes: una breve semblanza de un escritor/a en la que destaquen aspectos cómicos, insólitos o anecdóticos de su vida.

-- Letra en movimiento: un análisis divulgativo de una película reciente basada en una obra literaria. También puede tratar de obras de teatro.

--Reseñas: de libros de creación literaria publicados en 2016 ó 2017, en torno a un folio de extensión.

En todos los casos deben ser colaboraciones originales e inéditas en cualquier formato, y los autores deben estar en posesión de los derechos de reproducción del material que entreguen.

Desde el número 39, Fábula se distribuye en formato papel por todo el territorio nacional y está disponible en varios puntos de Hispanomérica. Igualmente se ha empezado a editar en versión electrónica (ver AQUÍ).

La dirección de contacto es info@revistafabula.com

Que fabules bien.

2 comentarios:

  1. me interesa participar con mis poemas, soy de Argentina.
    les he enviaado un mail.
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una genial idea y una manera muy acertada de presentarse y de que te conozcan a ti y a los compañeros y amigos de las letras y buenos sentimientos. La literatura siempre se merece cualquier forma de difusión y esfuerzo.El mundo en general esta falto de cultura y lectura. Aplaudo tu iniciativa. Estaré encantado en participar y colaborar en el próximo numero de otoño Carlos.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar