SALUDOS, LECTORES...

Saludos, amigos, lectores y voyeurs, y bienvenidos a este blog.

Si quieres echar un vistazo a mis libros, haz clic aquí.

domingo, 13 de diciembre de 2015

CRISTINA GRANDE AMADRINA FÁBULA 37

Mañana lunes presentamos el número 37 de Fábula en el campus universitario riojano. La invitada será Cristina Grande, escritora y fotógrafa, que hablará del microrrelato en su charla titulada, escuetamente, "Lo breve". Será este lunes 14 de diciembre, a las 19.15 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.


Cristina Grande ha publicado dos libros de relatos, La novia parapente (Ed. Xordica) y Dirección noche (Ed. Xordica), con el que fue finalista del Premio Setenil 2006; y una novela, Naturaleza infiel (2010, Ed. RBA), que ha cosechado elogios de la crítica.
Esta tercera obra se tradujo a varias lenguas y su autora fue nombrada Nuevo Talento Fnac. Cristina Grande también ha participado en numerosas obras colectivas como Zaragoza de la Z a la A, Los Monegros, El reino de las luces, Éxitos secretos, Canfranc o Elegías íntimas: Instantáneas de cineastas. Ha sido antologada en Mar de pirañas. Nuevas voces del microrrelato español (Ed. Fernando Valls), Menoscuarto, 2012.
           En la actualidad Cristina Grande trabaja en un libro que, en sus propias palabras, es "una mezcla de epistolario, diario, y memorias en el que mi interlocutor -ausente- es Javier Tomeo".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario