SALUDOS, LECTORES...

Saludos, amigos, lectores y voyeurs, y bienvenidos a este blog.

Si quieres echar un vistazo a mis libros, haz clic aquí.

domingo, 7 de junio de 2015

FÁBULA EN EL CENTRO RIOJANO DE MADRID


El martes 2 de junio llevamos a cabo la presentación de "Fábula" en Madrid en un acto que titulamos "Dos décadas de Fábula". Nos acogió el Centro Riojano de la capital, ubicado en unas instalaciones privilegiadas de la calle Serrano.


Empezó a las 19.30, con una calurosa bienvenida del presidente del Centro, Pedro López Arriba. Luego hablé unos minutos de la revista, de sus orígenes, de sus fines, de su vocación de dar oportunidades, de sus apuros... A continuación Pilar Tejera, de editorial Casiopea, habló de su experiencia al frente de una iniciativa literaria. Después María Tena leyó un sugerente texto inédito sobre la lectura, y concluimos con la lectura de poemas a cargo de Margarita Hernando de Larramendi (quien había colaborado en el número 35 en la sección "Se busca poeta").

El Centro nos obsequió con un refrigerio regado de buen vino rioja, durante el cual pudimos charlar con los asistentes. Pudimos saludar a autores de Fábula que solo conocíamos de nombre, y departir con diversos lectores, amigos y escritores.

En fin, fue una ocasión entrañable. La presentación de Fábula en Madrid era una asignatura pendiente desde hace años. Espero que la visita se repita pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario