SALUDOS, LECTORES...

Saludos, amigos, lectores y voyeurs, y bienvenidos a este blog.

Si quieres echar un vistazo a mis libros, haz clic aquí.

domingo, 17 de marzo de 2013

IV TALLER CRÍTICA Y CREACIÓN LITERARIAS: LA TRAMA Y LOS PERSONAJES

IV Taller de Creación y Crítica Literarias 'La trama y los personajes' del 9 de abril al 3 de junio.

La Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas (ARLEA) y la Universidad de La Rioja han organizado el IV Taller de Creación y Crítica Literarias. En esta ocasión tiene lugar del 9 de abril al 3 de junio, gira en torno al título 'La trama y los personajes' y reunirá a escritores y expertos como María Tena, Andrés Pascual, Rubén Abella, Pablo Mazo, Reyes Calderón, Rocía Arana y Andrés Neuman.

El taller está dirigido a personas interesadas en mejorar la calidad de sus escritos y aprender más de sus lecturas, ya que en cada sesión se profundizará en aspectos literarios diferentes (cualidades que deben reunir los personajes, la trama, la importancia del espacio, etc.), que dotarán a los participantes de las técnicas necesarias para desentrañar los elementos que forman una novela.

El taller consta de un total de ocho sesiones, de dos horas y media cada una -impartidas en el Centro Cultural Ibercaja de 19.00 a 21.30 horas-, con una parte teórica, en la que el conductor desarrollará un componente literario; y otra, en la que se podrá en práctica el tema expuesto a través de ejercicios o relatos del propio ponente, de otro autor o de alguno de los asistentes.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo poniéndose en contacto a través del correo-e info@revistafabula.com o del teléfono 941 29 94 24. Los organizadores han solicitado la convalidación del taller por un crédito o, en su caso, un crédito ECTS. Además, se llevará a cabo una selección de los escritos presentados entre los asistentes para su posterior publicación.