SALUDOS, LECTORES...

Saludos, amigos, lectores y voyeurs, y bienvenidos a este blog.

Si quieres echar un vistazo a mis libros, haz clic aquí.

jueves, 24 de noviembre de 2011

LIBRERÍA ALIBRI, BARCELONA, 16 NOVIEMBRE 2011

En un grato ambiente y bien acompañado, el miércoles 16 de noviembre presentamos "Mientras ella sea clara" en Barcelona. José Manuel Estévez Saá habló de mi trayectoria, realizó un minucioso análisis de diversos elementos de la novela y leyó un par de fragmentos. Carlos Pujol, por su parte, comentó algunas de las claves de este "pedazo de vida imaginada con arte y cariño".
Foto Antonio Invernón
Después se entabló un coloquio, en el que los presentes se interesaron por la siempre enigmática cuestión de qué se siente al cambiar de sexo (narrativamente hablando) y meterme en la piel de una joven, por la continuidad con la novela anterior, por futuros proyectos, etc. Me sentí muy a gusto, y con ganas de volver algún día no lejano.

1 comentario:

  1. Fue una jornada interesante. A los que nos gusta escuchar, el pasarlo bien en este tipo de actos está garantizado. La charla fue muy amena. Aprovecho y te felicito por el libro, que hoy o mañana terminaré. Me queda la última parte que veo que es la que desentraña todas las dudas que tenía Clara, y por ende el lector.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar